Nebulizadores eléctricos para la aplicación de insecticidas, desinfectantes, etc. Disponen de un tanque resistente a los productos químicos con capacidad de 7 litros, permite una gran autonomía, dispone de un regulador de caudal, y su potencia de trabajo le permite nebulizar a grandes distancias, su boquilla atomizadora reduce el tamaño de las partículas sin degradar el ingrediente activo del producto nebulizado.

El modelo 1035B ULV SPRAYER dispone de una manguera flexible orientable, su boquilla, atomizadora permite la obtención de partículas 8.5 micra, produciendo una niebla ultra ligera que penetra en las grietas y hendiduras.

El modelo 1037B ULV SPRAYER es fijo y para dirigir su orientación hay que cambiar su posición, su boquilla atomizadora obtiene unas partículas entre 12.0 y 13.5 micras.

Nebulizador eléctrico ATOMIST, ideal para la aplicación de insecticidas, desinfectantes, etc., tanto en interiores como exteriores. Dispone de un tanque resistente a los productos químicos, de 7 litros de capacidad, su potencia de trabajo le permite nebulizar a grandes distancias. El modelo DUSTER, para la aplicación de insecticidas, raticidas en polvo, permite efectuar trabajos en zonas no accesibles y donde se necesite un efecto residual prolongado.

El modelo 1026B ATOMIST (izquierda), dispone de una manguera flexible orientable, su boquilla atomizadora le permite obtener unas partículas entre 22 y 46 micras.

El modelo 1907 DUSTER (derecha), dispone de manguera flexible orientable, la carga electróstatica de partículas que atomiza permite una buena distribución del producto.

Modelo 1952B de posición fija, (izquierda), su boquilla atomizadora regulable le permite obtener una salida de 1,5 - 5,3 (GPH), y unas partículas entre 20 y 50 micras. Modelo 1026 ATOMIST (derecha). Termonebulizadores